Tanak, imparable.

#Cadena3Rally

Ott Tänak tuvo un viernes soñado y lidera la general

27/04/2018 | 17:14 |

El estonio voló y ganó cinco tramos en el segundo día de competencia. El británico Kris Meeke va segundo y el belga Neuville, tercero. Ogier marcha quinto.

Audios

El piloto estonio Ott Tanak (Toyota) voló este viernes en el segundo día del Rally Mundial en Córdoba, obtuvo el triunfo en cinco tramos y lidera la clasificación general.

Tanak manda con un neto de 1 hora 30 minutos 38 segundos 6 décimas. Lo sigue el británico Kris Meeke, a 22 segundos 7 décimas, y tercero marcha el belga Thierry Neuville, a 28 segundos seis décimas.

El cuarto lugar lo ocupa el español Daniel Sordo, y quinto está el francés Sebastien Ogier, que busca su primer triunfo en tierras argentinas, pero por ahora está lejos.

“Tuve un día excelente, lo estoy haciendo bien y eso me da energía para mañana”, destacó el estonio en diálogo con Cadena 3 al finalizar la jornada. 

El día también estuvo marcado por el sorpresivo abandono del experimentado finlandés Jari-Matti Latvala, quien venía a Argentina como uno de los candidatos.

Mañana la actividad iniciará con el tramo Tanti-Mataderos, desde las 8.23. El último prime del día será Cuchilla Nevada – Río Pintos (40,48 KM).