#Cadena3Rally
29/04/2017 | 09:07 | El piloto fueguino no pudo culminar con éxito el tramo Tanti-Villa Bustos. De esta manera dejó pasar una chance clave para quedarse con el Rally Argentino.
El piloto de Tierra del Fuego, Luciano Preto, que lideraba el Rally Argentino rompió motor esta mañana en el tramo Tanti-Villa Bustos y quedó afuera de la competencia.
La figura del Tango Rally Team había conseguido este viernes los mejores tiempos en el Valle de Calamuchita. En diálogo con Cadena 3, el corredor del sur argentino había atribuido su gran performance a una "escasez de errores".
"La verdad que tuvimos una muy buena etapa, muy contentos porque era difícil, con muchos autos abandonados. Por suerte tenemos una diferencia grande, casi dos minutos y medio, hay que seguir con este ritmo y mantenerlo", había asegurado.
Hoy, la máquina, Chevrolet Agile MR 1.6 turbo, dijo basta y Preto dejó pasar una chance clave para consagrarse en la competencia nacional.