Ofertas

Vuelos con descuentos de hasta el 40% en el Travel Sale

20/03/2019 | 07:04 |

Hasta el domingo estarán disponibles las promociones en pasajes aéreos. El objetivo es fomentar la actividad, sobre todo en temporada baja y el crecimiento del comercio electrónico.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Vuelos con descuentos de hasta el 40% en el Travel Sale

Hasta el domingo continúa el Travel Sale 2019, una promoción on line que ofrece importantes descuentos en viajes y alojamientos durante la temporada baja de turismo en Argentina y con ofertas también de vuelos al exterior.

La iniciativa permite acceder a una serie de propuestas exclusivas que incluyen cupones de descuento, ofertas y productos turísticos especiales para la temporada baja.

Su objetivo es fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento del comercio electrónico en un momento clave para el consumo en turismo, con el foco en potenciar el e-commerce y buscar que cada vez más agencias de viajes se sumen a la iniciativa.

Martín Romano, vocero de Travel Sale, dijo que el evento ha sido “un éxito en los primeros días”. En esta quinta edición “hubo ofertas en turismo nacional para volar por $400 en Córdoba-Buenos Aires ida y vuelta”, aseguró.

En cuanto a las propuestas para el exterior se destacan los vuelos a Miami por $20.000, cuando un vuelo normal a ese destino cuesta  1.000 dólares.

“La idea de estas ofertas es que por un tiempo limitado las línas aéreas puedan vender a un precio de descuento y con remate en temporada baja”, explicó.

“Es poder hacerles llegar a la gente la posibilidad de viajar a menor precio y fomentar la venta por internet”, agregó.

“No es que reduce costos, sino que facilita al cliente la posibilidad de comparar”, precisó.

Las ofertas de los vuelos se pueden consultar en travelsale.com.ar. “Los precios son totalmente dinámicos, van cambiando minuto a minuto por lo que todo el tiempo aparecen ofertas”, apuntó.

Aunque aún no tienen datos precisos sobre las ventas de esta quinta edición, Romano estimó que son mucho mejor que las del año anterior.

En el Travel Sale de septiembre del año pasado, se registraron más de 1.000.000 de visitas en su página web y más de 265.000 clicks en las de las agencias de viajes participantes.

Entrevista de Miguel Clariá.