Misterioso choque y vuelco: no encuentran a los ocupantes

Accidente en Córdoba

Vuelco y misterio: hallaron al conductor del Toyota Corolla

16/07/2021 | 08:20 | Se trata de un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de Córdoba. Regresaba de Carlos Paz a bordo de su vehículo cuando chocó contra la ladera de la montaña y tumbó.

Audios

Misterioso choque y vuelco: no encuentran a los ocupantes

El automovilista que era buscado tras protagonizar un misterioso vuelco en la autopista Carlos Paz-Córdoba fue encontrado en la mañana de este viernes en un domicilio de la villa serrana. 

Se trata de un hombre mayor de edad, vecino de la ciudad de Córdoba, quien al regresar de Carlos Paz a la capital provincial durante la madrugada, perdió el control del Toyota Corolla, impactó contra la ladera de la montaña y volcó. 

Posteriormente, se retiró del lugar sin dejar rastros. El comisario inspector Andrés Cambronero sostuvo que el hombre manifestó haberse asustado, y que fue asistido por otro automovilista que lo trasladó nuevamente a la villa serrana.  

El siniestro se registró en las primeras horas de este viernes en la colectora de la mencionada autopista, en la dirección hacia Córdoba, a pocos metros del cruce con la Variante Costa Azul.

En el caso interviene la Fiscalía de Carlos Paz.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informes de Celeste Benecchi y Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Accidente en Córdoba

Claudio Farías, de Cruz del Eje, conducía su camioneta cuando pisó la banquina y empezó a dar vueltas sobre la ruta 38. "Me salvó el cinturón", dijo a Cadena 3. El vehículo quedó destruido.

Inseguridad en Buenos Aires

La fuga comenzó en Fuerte Apache y terminó con la colisión del auto de alta gama con un patrullero, un auto y un camión. Tres detenidos.

Rutas trágicas en Córdoba

Emiliano Chavero tenía 46 años. Su auto chocó contra un camión y se incendió. Fue cerca de San José de la Dormida. 

Inseguridad vial

Un automovilista murió tras impactar a toda velocidad contra una cabina. Las cámaras de seguridad captaron el trágico momento.