Rutas peligrosas

Volcó un colectivo con 59 pasajeros en la autopista Rosario

25/02/2019 | 07:33 |

40 personas fueron trasladadas con lesiones múltiples, cuatro de ellas en grave estado. El tránsito fue cortado a la altura de Maciel y La Ribera para la circulación de las ambulancias.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Volcó un colectivo con 59 pasajeros en la autopista Rosario

El vuelco de un colectivo de la empresa Tigre Iguazú en la madrugada de este lunes en el kilómetro 36 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Oliveros, dejó 40 personas heridas.

En el ómnibus, que viajaba desde Pirané (Corrientes) hacia La Plata (Buenos Aires), iban 59 pasajeros y cinco tripulantes de la firma.

Unas 40 personas fueron trasladadas con lesiones múltiples, cinco de ellas en grave estado. El subdirector de Servicio Integrado de Emergencia (SIES), Cristian Bottari, informó a Cadena 3 que cuatro de los heridos graves fueron trasladados al Hospital Eva Perón y una mujer, en helicóptero, al hospital Clemente Álvarez. 

"Dos con problemas pediátricos, no graves de compromiso de salud, pero si uno con fractura de fémur; y un niño de 12 años con fractura de pelvis", detalló.

Los 40 heridos están atendidos en los hospitales Clemente Álvarez, Zona Norte, Centenario y Provincial. 

Todavía el personal se encuentra realizando rescate de víctimas del interior de la unidad. El tránsito fue cortado a la altura de Maciel y La Ribera para la circulación de las ambulancias.

Interviene la fiscalía de San Lorenzo.

Informe de Verónica Maslup.