Video: Un policía enfrentó a 4 delincuentes y los detuvo

Inseguridad en Buenos Aires

Video: un policía logró detener a cuatro ladrones en Retiro

12/06/2019 | 08:01 |

El oficial Juan Gauna se paró con su arma frente al auto en el que intentaban escapar y los frenó. Este miércoles lo reconocerán por su valentía.

Audios

Sólo y con su arma reglamentaria, el oficial Juan Gauna pudo frenar la fuga de un auto con cuatro delincuentes -un venezolano y tres argentinos- que acababan de robar en un bar de Retiro.

El hecho ocurrió este martes a las 14 cuando cuatro delincuentes entraron a robar en un bar que se encuentra en la esquina de Talcahuano y Marcelo T. de Alvear. Los ladrones lograron llevarse $6.000 y escaparon en un auto Honda color gris.

Al anoticiarse del hecho, Gauna le pidió a un joven que hacía delivery en su moto que lo alcanzara hasta donde estaba el auto de los delincuentes. Al llegar, se paró en frente del vehículo y apuntó con su arma mientras pedía refuerzos por su radio.

El policía mantuvo su arma en alto hasta que, finalmente, llegaron cinco móviles al lugar y lograron detener a los delincuentes.

Según trascendidos, entre los delincuentes habría un menor de edad y todos tendrían antecedentes policiales.

Juan Gauna será reconocido por su valentía y valor por sus superiores este miércoles en la Comisaría 15 de barrio Chacarita.

Informe de Ariel Rodríguez.