Rompieron el vidrio de una concesionaria y robaron una moto

Inseguridad en Córdoba

Video: rompevidrios roban moto 0 kilómetro en 22 segundos

05/04/2022 | 08:05 | Ya habían actuado días atrás y esta semana repitieron el modus operandi en la misma concesionaria. Impactantes imágenes.

Redacción Cadena 3

Audios

Rompieron el vidrio de una concesionaria y robaron una moto

En Av. Colón al 6500 de la Ciudad de Córdoba, se encuentra la concesionaria Mundo Auto. Pese a que hay iluminación y alarmas, el local ha sido víctima de dos robos en menos de una semana. 

El viernes pasado se llevaron una moto que la Policía recuperó en Villa Urquiza. Sin embargo, esta semana y bajo el mismo modus operandi, "rompevidrios" se llevaron otra.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

De acuerdo a las imágenes que se pueden ver en las cámaras de seguridad, los ladrones reventaron un vidrio de una pedrada y sustraen el rodado.

"Reventaron otro paño y se llevaron una moto 0 km sin patentar, está todo filmado por las cámaras. Hay mucha iluminación, pasa gente pero hay ciertos horarios en los que la Policía no da abasto. Se van para Villa Urquiza", relató un guardia a Cadena 3.

22 segundos tardó el delincuente en robarse la motocicleta.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe de Juan Pablo Viola

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Varios jóvenes fueron víctimas de delincuentes en las inmediaciones al Colegio Nacional de Monserrat. Para alertar a vecinos, compraron alarmas sonoras para los chicos. 

Escándalo en Santa Fe

"Esto pasó en febrero y nos enteramos ahora porque una de las armas apareció en un allanamiento. Estaban custodiadas por la Provincia", explicó a Cadena 3 el diputado local Juan Cruz Cándido.

Violencia urbana en Córdoba

Dijo que se trata de una zona liberada y que hubo múltiples asaltos previos. Junto a un compañero fueron atacados al negarse a cargar GNC a un auto con la oblea vencida. 

Violencia sin fin

El crimen ocurrió en la noche de este lunes. La víctima, de 16 años, fue acribillado cuando circulaba por avenida Génova. Se trata del asesinato 65 en lo que va del año en la ciudad santafesina.