Susto en el aire

Video: así fue la caída del helicóptero en Mendoza

14/02/2019 | 09:18 |

En las imágenes se puede ver el trayecto que estaba realizando la aeronave y el momento en el que toca tierra de manera brusca. El piloto y los turistas norteamericanos fueron rescatados ilesos.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Video: Así fue el aterrizaje del helicóptero en Mendoza

El rescate de tres ocupantes de un helicóptero Robinson 44 -que tuvo un aterrizaje forzoso en Mendoza- conmueve a la provincia.

El piloto y los dos turistas norteamericanos se salvaron de milagro y fueron encontrados sanos y salvos en el terreno de una finca al oeste de Tupungato.

En las imágenes se puede ver el trayecto que estaba realizando la aeronave, comandada por Walter Quiroga, y que tuvo que tocar tierra de manera brusca.

Según explicó a Cadena 3 el jefe de Policía, Roberto Munives, "el helicóptero había aterrizado en la zona de una finca" y "se dio intervención a la comisión nacional de accidentes aéreos para ver si hubo una situación que escapa a la competencia jurídica de la provincia".

Los turistas habían contratado el paseo en helicóptero por la zona del Valle de Uco cuando por causas que se tratan de establecer se precipitó cerca de la ruta 89.

Informe de Laura Carbonari.