Vecinos festejaron el cumpleaños a un cuidacoches en Rosario

La buena noticia del día

Vecinos festejaron el cumpleaños de un cuidacoches rosarino

10/07/2019 | 09:06 |

Ramón es un personaje característico del centro rosarino. Los conductores de los vehículos que ve a diario le prepararon una gran fiesta para este miércoles con una torta, regalos y corte de pelo.

Audios

Ramón un cuidacoches con larga historia en el centro de Rosario movilizó el corazón el de los vecinos de la zona que se unieron para festejar su cumpleaños.

Todo comenzó por iniciativa de Alejandro Novillo, un jubilado que siempre le acercaba comida y ropa y lo quiso ayudar a conocer su identidad porque Ramón había olvidado mucho de su historia.

"Lo conozco desde hace 20 años, lo ayudaba con comida y ropa y lo de saber cuando era su cumpleaños fue por intermedio de una amiga mía que trabaja con la hermana en un instituto y ahí supimos su nombre, apellido y fecha de nacimiento", contó Alejandro a Cadena 3.

"Así hicimos esta propuesta y brindarle después de tantos años sin un cumpleaños, hacerle uno con todas las personas que lo quieren y conocen", agregó.

"Le vamos a cantar el feliz cumpleaños entre todos, y le vamos a hacer pasar un rato agradable y ameno para que sientan que lo quieren", agregó.

La cita para el festejo es este miércoles al mediodía en la esquina de Maipú y Mendoza, con torta, regalos y globos; y parta la ocasión Ramón se cortó el pelo.

Informe de Eugenia Iérmoli