Vecino mantiene su reclamo contra los ruidos de los boliches
Se sentó bajo la lluvia para reclamar contra el ruido de los boliches

La imagen de la impotencia

Vecino mantiene su reclamo contra los ruidos de los boliches

12/02/2022 | 09:10 | Es en la zona del ex Mercado de Abasto en la ciudad de Córdoba. El viernes se sentó bajo la lluvia para pedir que la Municipalidad intervenga por la contaminación sonora en ese sector. 

Audios

Vecino mantiene su reclamo contra los ruidos de los boliches

Se sentó bajo la lluvia para reclamar contra el ruido de los boliches

Durante la madrugada de este viernes, un vecino de la zona del ex Mercado de Abasto se sentó en medio de la lluvia para reclamar contra los ruidos molestos de los bares y boliches en ese sector de la ciudad. Este sábado a la madrugada volvió a instalarse en el mismo lugar.

Como parte de un pedido desesperado, el hombre dijo a Cadena 3 que la pasa "muy mal". "Desde las 2 de la mañana estoy protestando por los ruidos. No podemos vivir acá en la zona del ex Mercado de Abasto por los boliches, los bares y la corrupción de los controles de la Municipalidad".

"Pedimos a las autoridades municipales, nos prometieron que iban a hacer algo, nos mandaron su teléfono, les grabamos mensajes. Los boliches hacen bailes a puertas abiertas no nos contestan nada y nos bloquean", relató con impotencia sobre la situación que viven.

"No podemos vivir por la corrupción", remarcó.

Informe de Juan Pablo Viola y Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Sin energía eléctrica

Vecinos marcharon hasta las puertas de Edenor y Edesur, porque pese a un descenso en la temperatura siguen sin el servicio. Aseguran que las empresas no han hecho inversiones desde la década del '90.

Lucha contra el coronavirus

Un estudio de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos advirtió que la eficacia de la tercera dosis de estas vacunas disminuye del 87 al 66% al cuarto mes.

Fuego en el Litoral

Son datos relevados por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). El área quemada podría seguir incrementándose.