UNC estrena una obra de títeres diaria a la gorra en Youtube

La buena noticia del día

UNC estrena una obra de títeres diaria a la gorra en Youtube

22/07/2020 | 08:12 | Es a las 18, como parte de la edición 38 del “Festival de Invierno de Teatro de Muñecos”. Hay grupos de diferentes países y se pide una colaboración para los titiriteros.

Audios

UNC estrena una obra de títeres diaria a la gorra en Youtube

En el marco de las vacaciones de invierno, la secretaría de Extensión de la UNC, junto a Unima, organiza la 38 edición del “Festival de Invierno de Teatro de Muñecos” con estrenos de obras de títeres todos los días a las 18 en el canal de Youtube de la secretaría.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"El festival se organiza desde hace 38 años y es el mas antiguo de América Latina. Siempre se ha dado en la sala del Obispo Mercadillo, pero este año no se podía realizar y ha sido un gran esfuerzo de la comunidad de titiriteros para llevarlo adelante de forma online", comentó a Cadena 3 Romina Gauna, miembro del equipo de producción de Cultura de la UNC.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

De las obras participan grupos de México, Costa Rica, Venezuela, Colombia y Perú, seis elencos de la provincia de Córdoba y siete grupos cordobeses de Unima.

Cada una se estrena a las 18, pero puede ser vista en otro momento ingresando en el canal de Youtube. Este fin de semana, se sumará un nuevo horario a las 19.30 como parte del cierre del festival.

Además, las obras estarán disponibles durante todas las vacaciones de invierno, hasta mediados de agosto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien no se cobra una entrada, se implementa un sistema de "pago a la gorra" virtual, al que puede accederse en las descripciones de cada video.

Entrevista de Miguel Clariá.


Te puede Interesar

Justicia de Bell Ville

El hombre, de 30 años, está acusado de enviar mensajes y fotos a la menor de edad, mientras convivía con su madre. El fiscal Nicolás Gambini cerró la investigación y elevó el caso.

Coronavirus en Córdoba

Fueron sometidos a un tratamiento de anticuerpos neutralizantes desarrollado por la UNC. Lograron recuperarse entre 24 y 48 horas después.

Trabajos viales

Vialidad Nacional informó que reactivó los trabajos para mejorar la circulación en ese corredor productivo y turístico del centro del país.

Coronavirus en Córdoba

Las 28 personas fueron hisopadas por segunda vez durante el aislamiento. Son familiares y amigos que estuvieron con el intendente en uso de licencia de Villa María y funcionario nacional, que dio positivo.