Encontraron muertos a una mamá y su hijo en una casa de Villa Dolores.

Horror en Córdoba

Una madre ahorcó a su hijo con discapacidad y se quitó la vida en Villa Dolores

27/07/2023 | 08:30

La fiscal de la causa, María Eugenia Ferreira, confirmó a Cadena 3 que se trata de "homicidio seguido de suicidio". La pareja de la presunta asesina sería quien los habría hallado a los dos sin vida.

Redacción Cadena 3

Audios

Una madre ahorcó a su hijo con discapacidad y se quitó la vida en Villa Dolores

Una mujer de 70 años y su hijo -de 45- fueron hallados muertos este miércoles, pasado el mediodía, en una vivienda de la localidad de Villa Dolores, puntualmente en un barrio periférico de esa ciudad ubicada al oeste de la provincia de Córdoba.

Según indicó a Cadena 3 la fiscal que sigue la causa, María Eugenia Ferreira, "se ha podido establecer que se trata de un hecho de homicidio seguido de suicidio". 

Y continuó: "La supuesta autora sería su progenitora y la víctima, su hijo de 45 años". Según estableció la autopsia, la muerte del hijo se produjo por asfixia por estrangulación, mientras que el deceso de la madre se dio por asfixia por ahorcadura.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Se está trabajando en la recolección de la evidencia forense y científica junto a la recepción de testimonios para establecer las causas que determinaron este hecho tan lamentable", agregó la letrada.

En principio, sería la pareja de la mujer quien los habría encontrado a los dos sin vida.

Según datos que proporcionó la Policía a Cadena 3, el hijo tenía una discapacidad.

Informe de Roberto Fontanari.

Te puede Interesar

Rutas trágicas

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 212 de Ruta Nacional 20, en la provincia de Córdoba.

Violencia en Rosario

El crimen tuvo lugar cerca de las 21 de este miércoles. La primera versión indica que balearon a la víctima desde una moto mientras manejaba su coche, tras lo cual chocó a otro auto y volcó.   

Violencia en Rosario

Se demoró porque no llevaba documentación, según dijeron desde el Ministerio Público de la Acusación. Se trata de Paulo Alejandro Maciel, de 26 años. Recibió disparos en cabeza, espalda y piernas.  

Rosario

Lorna Andreussi, directora de la Maternidad Martin, dio detalles del cuadro que afrontaba la pequeña. “En 28 años de experiencia no vi estas situaciones”, lamentó.