Una joven denunció a un masajista por abuso sexual

Investigación en Córdoba

Una joven denunció a un masajista por abuso sexual

01/10/2021 | 08:20 | El hecho habría ocurrido el miércoles 29 cuando la joven regresaba de una entrevista laboral y fue al centro de estética para consultar por una depilación definitiva.   

Audios

Una joven denunció a un masajista por abuso sexual

Una joven, de 23 años, presentó una denuncia penal grave por abuso sexual contra un masajista en un centro de estética de barrio Ayacucho de la ciudad de Córdoba.  

El hecho habría ocurrido este miércoles cuando ella regresaba de una entrevista laboral y fue al centro de estética para consultar por una depilación definitiva. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La joven contó la situación por Facebook y otra mujer la contactó para decirle que le había pasado lo mismo pero que no se había animado a denunciarlo.

Fue entonces que radicó la denuncia en la Unidad judicial de delitos contra la integridad sexual que funciona en el Polo de la Mujer de Córdoba.

La abogada Mónica Picco se presentará ante fiscalía de Ingrid Vago en Tribunales ll como querellante. 

El denunciado, por su parte, habló este miércoles en los medios y negó la situación.

Informe de Francisco Centeno. 

Te puede Interesar

Marchas en Córdoba

El ex fiscal Carlos Ferrer explicó a Cadena 3 que si bien "se debe respetar derecho a la huelga y a la libre circulación", queda a criterio de la Policía si se encauza o se reprime una protesta.

Inseguridad en Córdoba

Cristian Mazza, subdirector general de Seguridad Capital zona sur, dijo a Cadena 3 que la vivienda tenía custodia porque el dueño había denunciado un hecho delictivo previo.  

Causa por violación

Tras su declaración en el juicio contra Lautaro, el músico de Los Nocheros habló con Cadena 3. Dijo que "se siente orgulloso de que él haya ido con la verdad". 

Tribunales de Salta

Se trata de Lautaro Teruel, hijo de Mario, uno de los integrantes del grupo folclórico. Está acusado en dos casos, uno de ellos contra una niña de 10 años.