Detienen a una joven de 19 años por la muerte de un remisero

Ciudad de Córdoba

Una joven de 19 años detenida por el crimen de un remisero

20/05/2019 | 07:14 |

Está imputada por homicidio en ocasión de robo. Se cree que el hombre se habría infartado mientras la perseguía para recuperar su billetera. El hecho se produjo en Villa Revol.

Audios

El martes pasado, la Policía Barrial llegó hasta Villa Revol y se encontró con un cuadro escalofriante: Aníbal Antonio Martínez, un jubilado de 79 años, yacía muerto en medio de la calle.

A pocos metros, la puerta del remis Chevrolet Aveo que él conducía estaba abierta y en el medio del pavimento también estaba su billetera vacía.

En este marco, comenzó una investigación por la cual se dio con la última pasajera que Martínez había trasladado hasta ese lugar: Ailín Martínez, una joven de 19 años, quien quedó detenida por homicidio en ocasión de robo y quien está siendo investigada.

Según se pudo saber, la joven habría engañado a Antonio Martínez cuando se conducían por Villa Revol. La joven le habría robado la billetera y habría salido corriendo. En ese momento, el remisero intentó apresarla pero, por la tensión del momento, el hombre se habría infartado.

El caso es investigado por la Unidad Judicial 4, bajo directivas de la fiscalía de turno.

Informe de Francisco Centeno.