Una escuela de La Falda tiene clases virtuales por falta de personal de limpieza

Otro jaque a la educación

Una escuela de La Falda tiene clases virtuales por falta de personal de limpieza

30/08/2022 | 10:08 | La directora Norma Luna indicó a Cadena 3 que el problema inició cuando se jubiló un maestranza. Esperan respuestas de la Municipalidad.    

Redacción Cadena 3

Audios

Una escuela de La Falda tiene clases virtuales por falta de personal de limpieza

La escuela Aeronáutica Argentina de la localidad cordobesa de La Falda no tiene clases presenciales hasta que la Provincia normalice el servicio de limpieza. 

Norma Luna, directora del establecimiento, indicó a Cadena 3 que el problema inició cuando se jubiló una persona del servicio de limpieza. 

"No nos han nombrado nuevo personal y como la escuela está muy sucia, se decidió que continuaran las clases virtuales hasta que se normalizara el servicio", indicó. 

La Municipalidad local envió su personal pero afirman que eso "no basta porque no tenemos control durante el día de la limpieza".

Informe de Tomás Villagra  

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

La comunidad educativa del Colegio 825 realizó un acto a la espera de la recuperación del nene de 9 años que fue herido de bala este miércoles y está en terapia.

La Mesa de Café

Los chicos dicen que así no son identificados por los ladrones. Una madre dijo a Cadena 3 que sus hijos sufrieron cinco robos este año en pleno centro cordobés.  

La buena noticia del día

En total serían más de mil los pequeños que recibirán los regalos de parte de los uniformados. 

Inseguridad en Córdoba

Los padres tomaron la institución y hasta el jueves no habrá dictado de clases. Los directivos buscaron una alternativa para no perder las horas. Piden más adicionales.