Diputada participó de una sesión mientras manejaba su auto

Polémica en Santa Fe

Una diputada participó de una sesión mientras manejaba

02/07/2021 | 15:00 | Natalia Armas Belavi, del bloque Somos Vida y Familia, apareció conduciendo su auto cuando votaba en forma virtual desde su celular. Mirá el video.  

Audios

Diputada participó de una sesión mientras manejaba su auto

La diputada Natalia Armas Belavi, del bloque Somos Vida y Familia, participó este jueves de la sesión de la cámara baja santafesina desde su celular y mientras manejaba su auto.

Al momento de ser consultada sobre su voto por el presidente de la Cámara Baja, Pablo Farías, apareció en pantalla manejando su auto, mientras observaba hacia adelante y al celular de manera alternada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tras la viralización de las imágenes, Armas Belavi argumentó que estaba estacionando el vehículo en el consultorio al que llevaba de urgencia a su hijo de apenas 20 días de nacido. 

Además, dijo que como no estaba presente el presidente de su bloque, se vio obligada a participar de la sesión a pesar de las circunstancias.

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo del Ministerio de Transporte de la Nación, dijeron este viernes que solicitaron a la Red de Seguridad Vial de Santa Fe que evalúe sancionar a la diputada.

“El organismo confirmó que arbitrará los medios necesarios para sancionar a la conductora”, agregó la ANSV a través de Twitter.

/Inicio Código Embebido/Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo del Ministerio de Transporte de la Nación, dijeron este viernes que solicitaron a la Red de Seguridad Vial de Santa Fe que evalúe sancionar a la diputada.

“El organismo confirmó que arbitrará los medios necesarios para sancionar a la conductora”, agregó la ANSV a través de Twitter./Fin Código Embebido/

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Insólito

Sucedió al norte de la ciudad de Santa Fe, en un espacio conocido como La Esmeralda. Detuvieron a dos hombres y una mujer de entre 20 y 27 años. 

Fuga en Santa Fe

Se trata de Ezequiel Rodolfo Romero, de 20 años. Fue aprehendido en la sede de la AIC ubicada en Lamadrid al 600. Quedan cuatro delincuentes más por recapturar.

Autores

El autor de “Ficciones” dejó tras su muerte algunos conceptos que forman parte del patrimonio cultural de los argentinos. Aquí una docena de ellos.

Novela distópica

“La policía de la memoria”  es uno de los primeros títulos de Yoko Ogawa que se tradujeron al español. En una isla, un grupo se alza al poder gracias a que la población padece una insólita amnesia.