Una Copa de Leche logró reunir un millón de pesos en el Festival de Villa María

La buena noticia

Una Copa de Leche logró reunir un millón de pesos en el Festival de Villa María

23/02/2023 | 09:55

Durante el evento se encargaron del estacionamiento. Cobraban 800 pesos por vehículo de los cuales se destinaban 400 para los trabajadores y los otros 400 para la institución.

Redacción Cadena 3

Audios

Una Copa de Leche logró reunir un millón de pesos en el Festival de Villa María

Durante el Recorrido Peñero y el Festival de Peñas de Villa María, que se llevó a cabo del 3 al 14 de febrero, la Copa de Leche Protegidos por María se encargó del estacionamiento del lugar junto a otras organizaciones y en su caso lograron recaudar 1.022.400 pesos.

En total cobraban 800 pesos por vehículo de los cuales 400 iban destinados para el personal que trabajaba y 400 para la Copa de Leche.

En diálogo con Cadena 3, Juan Pico López, uno de los encargados contó que con lo recaudado ya compraron 10 cajas de leche, 10 bolsas de harina de 25 kilos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tenemos 450 chicos, 69 becados y gracias a esto podemos seguir adelante sino no seríamos nada", destacó.

Desde hace 30 años que trabajan con los chicos y tienen una escuela de danza. 

"Agradezco a toda la gente que ha estacionado. Todo lo que se hace es con ayuda de la gente", resumió.

Informe de Daniel Bergese.

Te puede Interesar

Periodista en acción

Acompañamos a Macarena Dealesandro una joven ciega, oriunda de Leones a realizar una cobertura durante la noche de Tini Stoessel. Conocé su historia.

Estafa en Villa María

Según la causa, a un anciano (que ya falleció) le hicieron firmar un poder para transferir un patrimonio valuado en 30 millones de dólares. 

Info de servicio

El trámite es 100% online al igual que la gestión para el permiso de circulación. No requiere de papeleos ni traslados al Palacio 6 de Julio. Enterate en la nota.

Hace 10 años

La Konga recordó en su cuenta de instagram con un emotivo video el debut de Pablo Tamagnini en la banda hace 10 años, en el escenario del Villa María.