“Es una persona excelente”, dijo una amiga de Ivana Módica

Búsqueda en La Falda

Una amiga de Ivana la definió como "una excelente persona"

18/02/2021 | 06:58 | Lucía Páez, personal civil de las Fuerza Aérea en el área administrativa, participó ayer de la movilización. “Fue una marcha que nos movilizó a todos”, dijo a Cadena 3.

Audios

“Es una persona excelente”, dijo una amiga de Ivana Módica

“Hemos sido compañeras durante mucho tiempo hasta que tuvo el pase en el Hospital Aeronáutico y, por la pandemia, no habíamos podido vernos tan fluidamente”, relató Lucía.

“Uno siempre sabe que está, aunque no estés en contacto permanente. Ella siempre está ahí para todos”, destacó.

Consultada respecto a Javier Galván, pareja y, por ahora, único detenido por la desaparición de la mujer, Lucía expresó: “No lo conozco, sólo me lo he cruzado en alguna dependencia de la Fuerza”.

“No estoy muy al tanto de la relación. No podría puntualizar cómo y dónde se conocieron, pero por una cuestión lógica podemos suponer que fue en la Fuerza Aérea”, agregó.

Ivana trabajaba, además, en el sector de prensa de la Fuerza. “Hacía reportajes para la revista Aero Espacio”, contó Lucía.

A propósito, este miércoles la Fuerza Aérea realizó un posteo en Twitter en donde manifestó la conmoción por lo sucedido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Ante los hechos que son de público conocimiento sobre la situación de la Sra. Ivana Módica, personal civil de la Institución, la Fuerza se encuentra consternada y a la espera de un desenlace favorable, dando apoyo a su familia y colaborando con las autoridades judiciales”, citaba el texto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La movilización de este miércoles comenzó en Tribunales I y desde allí se dirigió hacia Patio Olmos. Fue convocada por los compañeros de trabajo.

“Fue una marcha que realmente nos movilizó a todos. Vimos mucha gente que lloraba. Su hija tiene una fortaleza increíble y su madre es un apoyo incondicional”, resaltó. 

“Ivana es una persona excelente”, finalizó.

Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede Interesar

Operativo en Córdoba

Participaron efectivos, canes, drones y personal de Bomberos y Defensa Civil. El jueves sumarán más recursos.

Desesperada búsqueda

La movilización comenzó en Tribunales I y desde allí se dirigió hacia Patio Olmos, en la ciudad de Córdoba. Fue convocada por los compañeros de trabajo de la mujer desaparecida en La Falda.

Búsqueda en La Falda

Lo indicó a Cadena 3 el abogado que los representa, José Dantona. La pareja de la mujer, Javier Galván, está detenido y aún no fue indagado. 

Investigación en La Falda

El operativo se había centrado en el camino a Pampa de Olaen, tras concluir sin resultados positivos los rastrillajes realizados en el dique de La Falda y el sector de las Siete Cascadas.