Un policía pidió la guarda de la bebé que rescató

La buena noticia del día

Un policía pidió la guarda de la beba que rescató

21/12/2021 | 08:47 | El cabo Leandro González espera que la pequeña forme parte de su familia antes de Navidad.   

Audios

Un policía pidió la guarda de la bebé que rescató

Leandro González, cabo de la Policía, pidió la guarda de una beba de dos años y cuatro meses que rescató. Espera que la pequeña forme parte de su familia antes de Navidad. 

Leandro está casado y tiene tres hijos, vive en Yofre Norte. El fin de semana pasado, en una casa situada en cercanías al puente Avellaneda de la ciudad de Córdoba, dos agentes rescataron a una beba de un hombre, con cortes en sus brazos, y su pareja, una mujer en estado aparentemente de ebriedad. 

Según contaron los agentes, el hombre pedía ayuda por las heridas sufridas, mientras que la mujer estaba encerrada con su hija y con un cuchillo en la mano.

"Nos quedamos a cargo de la bebé durante la noche y le conseguimos pañales, ropa, comida, todo para hidratarla, la llevamos al Hospital de Niños, etc.", explicó. 

Mientras deliberaban quién se quedaría con la niña, una mujer del Polo de la Mujer les indicó a Leandro y a su pareja que podían solicitar la guarda provisoria de la beba. 

"Lo que vivimos cuando la rescatamos fue muy emocionante y tremendo a la vez, hasta el médico forense se puso a llorar. Por eso pedimos la guarda y después se verá si la justicia nos da la adopción", expresó. 

Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Marisa Fuentes, presidente de la fundación, dijo a Cadena 3 que están desde las 7 de este martes hasta las 18 del miércoles recibiendo alimentos no perecederos, pañales y juguetes.   

La buena noticia del día

Las salas 600 y 100 se engalanan para los internados. Juan Ledesma, director del Hospital, dijo a Cadena 3 que es gracias al voluntariado, y la Fundación Mi Pueblo y Soles, que siempre colaboran. 

Increíble

Una escena increíble se viralizó porque su protagonista es solo una bebé de 15 días de vida. Su madre captó el momento justo en el que parece decir "hola" en inglés.

Increíble talento

Ana Paula Guimaraes, una brasileña, es la encargada de darle vida a estos muñecos y sus fotos se colman de "me gustas" y comentarios de sorpresa ante sus trabajos.