Grave caso

Un pitbull atacó a una mujer de 72 años en Córdoba y quedó internada

21/03/2025 | 17:18

La víctima sufrió heridas en el rostro, cuello y brazos. El animal se habría escapado de la casa de un vecino de barrio San Javier.

Redacción Cadena 3

Audios

Informe de Celeste Benecchi

Un pitbull atacó a una mujer de 72 años en Córdoba y quedó internada

Una mujer de 72 años se encuentra internada tras ser atacada por un perro de raza pitbull en barrio San Javier, en la ciudad de Córdoba. 

El incidente ocurrió el jueves por la noche, alrededor de las 23 horas, cuando el perro se escapó de la vivienda de su vecino.

La víctima, identificada como María Pérez, sufrió heridas en el rostro, cuello y brazos. La ambulancia del 107 llegó al lugar para asistirla y posteriormente fue trasladada a la clínica Aconcagua, donde los cirujanos la evalúan.

El comisario Cristian Aramburu confirmó a Cadena 3 el ataque y detalló: "Fue atacada por un perro de raza pitbull, el cual se le habría escapado a un vecino".

Las autoridades iniciaron el procedimiento correspondiente en la unidad judicial de turno, mientras la mujer recibió atención médica por las lesiones sufridas durante el ataque.

Informe de Francisco Centeno y Celeste Benecchi

Te puede Interesar

Grave caso

Según pudo saber Cadena 3, el dueño del perro ya contaba con otras denuncias previas por incidentes similares. Las víctimas están fuera de peligro.

Violencia en Córdoba

Se espera que la fiscalía a cargo de Horacio Vásquez fije la fecha de indagatoria en las próximas horas.

Otra vez la polémica

El caso ocurrió en la ruta 5, camino a Alta Gracia. Los deportistas debieron presentar su DNI y recibieron una sanción que varía entre 100 y 200 unidades fijas.

Córdoba

La colisión dejó largas filas en Av. Fuerza Aérea.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina