Tragedia en Córdoba

Un matrimonio y su hijo murieron calcinados en La Bolsa

14/06/2018 | 07:36 |

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Sesma, asesor de la Legislatura de Córdoba, Nilda Farah, vicedirectora del colegio Taborín de Córdoba, y un joven de 18 años.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

La familia estaba pasando unos días en la casa de La Bolsa.

El Navegador no soporta HTML5 audio

Un matrimonio y su hijo murieron calcinados en La Bolsa

El Navegador no soporta HTML5 audio

La Justicia investiga las causas del incendio.

El Navegador no soporta HTML5 audio

Tres personas murieron calcinadas en La Bolsa.

Una pareja y su hijo de 18 años murieron calcinados al incendiarse la vivienda en la que se encontraban en la localidad de La Bolsa, en el interior de Córdoba.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Sesma, asesor de la Legislatura de Córdoba, Nilda Farah, vicedirectora del Colegio Gabriel Taborín de la Ciudad Capital y un joven de 18 años.

El siniestro habría ocurrido cerca de las 2 de la madrugada y según explicó a Cadena 3 Julio Oro, titular de la departamental de Santa María, "el incendio consumió la totalidad de la vivienda".

Un compañero de trabajo del hombre contó que "la vivienda se incendió por completo" y que sospechan que el fuego se inició por "algo relacionado con la calefacción" ya que la mayoría de las viviendas de la zona se calientan a leña.

El voraz siniestro sorprendió al hombre en el dormitorio y el cuerpo de la mujer fue encontrado en el baño de la casa.

Los tres pasaban unos días en la vivienda mientras realizaban refacciones en el domicilio familiar ubicado en barrio Jardin.

El fiscal Alejandro Otonello, a cargo de la investigación del lamentable episodio dijo que no descartan ninguna hipótesis y pidió ser cautelosos con la individualización de las víctimas.

Informe de Luis Fernández Echegaray, Carlos Castro Torres, Rony Vargas y Francisco Centeno.