Droga en Córdoba

Un implicado en el escándalo Hak denunció amenazas de muerte

09/07/2018 | 07:12 |

Se trata de Roberto Moyano, dueño del local bailable investigado por venta de droga y trata de personas. Aseguró que está siendo perseguido por personas que le "sacan fotos".

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Tercera denuncia en una semana en el escándalo Hak

Roberto Moyano, dueño del local bailable investigado por venta de drogas y trata de personas, denunció en la noche de este domingo amenazas de muerte contra él y su familia.

La información fue confirmada este lunes por el abogado del empresario nocturno, Tomás Aramayo, quien puntualizó en diálogo con Cadena 3 que, además, su defendido "es perseguido por personas que le sacan fotos".

"Mi cliente ha concurrido este domingo para efectuar una denuncia penal, luego de que una persona lo amenazara a él y a su familia. Además, señala que hay quienes se acercaron a la casa a tomarle fotos", sostuvo el letrado.

El secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak, denunció penalmente a su padre por supuestos vínculos con el local bailable investigado y en paralelo, pidió licencia a su cargo.

Esta es la tercera denuncia que se formula en una semana en el escándalo Hak. La semana pasada, Moyano concurrió a la Justicia para apuntar contra el ex secretario de Seguridad y su padre.

"Me pusieron en una situación que no tengo nada que ver. Simplemente lo que puedo decir es que los corruptos son los otros", añadió.

"Voy a traer videos y pruebas; soy inocente de todo esto", agregó.

El abogado Tomás Aramayo había precisado que en la denuncia también está incluido "un tal Fredy Magallanes".

Informe de Francisco Centeno.