Un detenido por las amenazas a las médicas del Eva Perón.
A quien amenazó a los médicos se le cayó una bala.

Inseguridad en Córdoba

Un detenido por amenazas calificadas a dos médicas del hospital Eva Perón

21/03/2023 | 07:20

Se trata de Jaime Brian Tomas, de 21 años y oriundo de barrio Las Violetas. Buscan a su hermanastro.

Redacción Cadena 3

Audios

Un detenido por amenazas calificadas a dos médicas del hospital Eva Perón

Detuvieron a una de las personas que ingresaron y amenazaron al personal de salud en el Hospital Eva Perón este domingo en la ciudad de Córdoba. 

Se trata de Jaime Brian Tomas, de 21 años y oriundo de barrio Las Violetas, quien se encontraba herido de bala en el momento del incidente. 

Fue apresado por amenazas calificadas contra dos médicas. Ahora buscan a su hermanastro, Fernando Alexis Rodríguez, involucrado en el mismo caso

"Habiendo avanzado en la investigación, establecimos que estos sujetos horas antes habían concurrido al domicilio de una señora con arma de fuego amenazando con matar a su hijo", dijo a Cadena 3 el fiscal Ernesto de Aragón. 

"A poca distancia, hubo un enfrentamiento donde resultó herido quien concurrió al hospital. Se ordenó la detención de las dos personas y tras diversos procedimientos esta madrugada, se detuvo al hermano herido, no al que apuntó con el arma", añadió. 

Este domingo a las 2.30, mientras atendían en la guardia a un paciente en una silla de ruedas con una balazo en el pie, las trabajadoras de la salud fueron apuntadas con un arma de fuego. 

Informe de Jorge Mercado y Francisco Centeno 

Te puede Interesar

Dos gotas de agua

Lo realizó el Renaper en base a sus registros de datos biométricos. La historia se hizo viral después de que la madre contara la anecdótica situación.

Inseguridad

Fue en la madrugada de domingo en la guardia del Eva Perón, en Las Violetas. Mientras dos médicas y una enfermera atendían a un herido de bala, un acompañante del lesionado blandió una pistola al pedírsele que se retirara.  

El cuarteto hizo historia

La Gran Cadena Federal y La Popu fueron los únicos medios del país en transmitir parar toda Argentina el show más grande en la historia de la banda.  

Violencia en Rosario

Ocurrió este sábado por la mañana, en la zona de Buenos Aires y Montevideo. El trabajador de una empresa de delivery recibió tres cortes y debió ser trasladado al hospital Provincial.