Un chofer vio un robo desde el colectivo, estacionó y frenó al ladrón (Foto: Tamse)

Inseguridad en Córdoba

Un chofer vio un robo desde el colectivo, estacionó y frenó al ladrón

30/11/2022 | 09:50 | El conductor de la empresa Tamse dijo que desde la unidad observó al sujeto que se metía en un auto y se llevaba una cartera. No dudó en interceptarlo.

Redacción Cadena 3

Audios

Un chofer vio un robo desde el colectivo, estacionó y frenó al ladrón (Foto: Tamse)

Diego, un chofer de la empresa Tamse, se convirtió en héroe cuando logró interceptar a un ladrón que sustrajo una cartera de un vehículo estacionado en la zona céntrica de Córdoba.

Con su unidad iba bajando por avenida Chacabuco y a la altura de bulevar San Juan divisó un auto estacionado y un movimiento extraño. "Vi unas chicas conversando y un tipo que cruzó y me llamó la atención. Puso la mitad del cuerpo adentro del auto, sacó una cartera, la hizo un bollito y la puso en la campera", relató a Cadena 3.

Al presenciar esa situación no dudó en frenar la unidad, bajar e interceptar al delincuente. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me salió estacionar y le pegué un grito que devolviera la cartera y cuando estaba llegando a mí me la dio. Le avisé a la chica que le estaban robando y el ladrón desapareció", agregó.

La joven había dejado los vidrios bajos, oportunidad que el sujeto aprovechó.

"Me salió natural porque vi eso y me dio impotencia todo lo que estaban haciendo. Las chicas (del auto) no entendían nada. Gracias a Dios no pasó nada", remarcó.

Entrevista de Miguel Clariá

Te puede Interesar

Procedimiento en Córdoba

La Policía de Córdoba logró aprehender a un hombre de 29 años que momentos antes había intentado robar a un vehículo estacionado en un semáforo en barrio Aeronáutico. Mirá el video.  

Inseguridad en Córdoba

María Eva usó un arma de fuego que tenía en su domicilio y había quedado imputada por homicidio. El juzgado de control de Cosquín decidió que actuó en legítima defensa. 

Violencia en Rosario

Un joven se salvó de milagro tras ser asaltado en el barrio Tiro Suizo, en la zona sur de la ciudad. Intentaron dispararle, pero el arma no respondió.

Violencia sin fin

El intendente de Rosario se refirió a los homicidios de dos adolescentes en Bv. Seguí y Av. Rouillon. “Gendarmería se va un mes antes y vuelven las acciones”, dijo.