Uber Flash comenzará a funcionar en Córdoba (Por Guillermo López)

Desembarco

Uber vuelve a Córdoba con servicio de mensajería en autos

12/05/2020 | 08:28 | Se denomina Uber Flash y desembarcará primero en la capital provincial y el Gran Córdoba. Se dará prioridad a choferes que ya estaban habilitados en la plataforma.

Audios

Uber Flash comenzará a funcionar en Córdoba (Por Guillermo López)

Uber regresa a Córdoba, pero esta vez será con un servicio de mensajería en autos, denominado como Uber Flash.

Este servicio tiene como objetivo el hacer llegar o recibir artículos a un domicilio y funciona en la misma aplicación que antes se utilizaba para movilidad.

Desembarcará en los próximos días en la ciudad de Córdoba y el Gran Córdoba aunque tienen planeado funcionar también en Río Cuarto y Carlos Paz.

“Está pensado para que la gente pueda hacer envíos de artículos de necesidad en un contexto en el que tenemos que quedarnos en casa. Hoy está funcionando en más de 100 ciudades, incluidas Buenos Aires y Mendoza", dijo a Cadena 3 Juan Labaqui, líder en Comunicaciones de Uber para el Conosur.

La persona puede pedir el traslado de cualquier cosa, siempre y cuando quepa en el baúl del auto. El costo del viaje no está influido por el tamaño del paquete, sino por el tiempo y la distancia a recorrer.

Aquellos que sean choferes de este nuevo servicio, se quedarán con el 25% del total del viaje. Los primeros en sumarse a la plataforma serán aquellos que ya estaban registrados como tales el año pasado.

Informe de Guillermo López.



Te puede Interesar

Flexibilizan la cuarentena

La Cámara de Comercio y la Fedecom plantearán que sea de 13 a 19, en vez de 14 a 20. El primer día de reapertura mostró gente en las calles pero sin impacto en la facturación.

Coronavirus en Córdoba

Es porque aumentó la cifra de contagios en ese hospital. Este lunes se registraron 14 casos nuevos en la provincia, todos ligados al brote en el nosocomio. El personal deberá hacer una "cuarentena estricta".

Coronavirus en Córdoba

Los Centros de Operaciones de Emergencia (COE) de la provincia de Córdoba están analizando la posibilidad de que estos trabajadores sean los encargados de trasladar a estos empleados.

Alerta por coronavirus

Según el Boletín Oficial, será desde el martes 5. Cada provincia abrirá y administrará un registro de quienes deseen regresar. Se considerará domicilio de residencia habitual el del DNI.