Dos personas fueron acribilladas en Tucumán, en distintos episodios de violencia

Ola de crímenes

Tucumán: dos personas acribilladas en distintos episodios

11/08/2020 | 08:11 | Uno de los casos ocurrió en barrio Juan XXIII y tuvo como víctima a un joven de 24 años. En tanto que en uno de los canales de la ciudad encontraron muerta a una persona trans.

Audios

Dos personas fueron acribilladas en Tucumán, en distintos episodios de violencia

Dos muertes en la madrugada se suman a la ola de crímenes y violencia en la ciudad de Tucumán.

Uno de los casos ocurrió alrededor de la 1.30 en barrio Juan XXIII donde un joven de 24 años fue asesinado, aparentemente por una vieja enemistad.

La víctima fue identificada como Diego Jonathan Ale, alias “Crilín” y según datos aportados por la familia fue sorprendido en una esquina por varios sujetos que le dispararon como venganza por una disputa anterior.

Otra versión indica que el fallecido habría participado de un intento de robo y que le dispararon cuando saltaba la tapia de una propiedad.

El sospechoso de efectuar los disparos es un menor de 16 años.

En tanto que, durante las primeras horas del día, una persona trans apareció muerta en uno de los canales que circunda a la ciudad de San Miguel de Tucumán, en un episodio de ocasión de robo a un taxista.

Informe de Rosalía Cazorla

Te puede Interesar

Historia de vida en Tucumán

Enzo Aguirre da clases a chicos de la comunidad de Las Arquitas. Hacen un largo camino y estudian 15 días en el establecimiento por la modalidad. "Es muy gratificante", dijo a Cadena 3.

Crisis en el sector

Consideran que el actual ya no sirve por múltiples fallas. En el presente conviven tres sistemas entremezclados en un pequeño espacio geográfico. Proponen replicar el modelo salteño. 

Inseguridad en Buenos Aires

El episodio tuvo lugar el domingo. El joven de 24 años ingresó a un almacén y amenazó a la empleada del lugar con un arma -que resultó ser una réplica de un calibre.22-.

Tiroteo en la ciudad

El fiscal Rubén Caro explicó a Cadena 3 que un ciudadano recibió el disparo cuando esperaba entrar a un comercio en barrio Güemes. “El proyectil secuestrado a la persona no tendría las características del que usa la Policía", añadió.