Tres mujeres redujeron a golpes a un ladrón armado

Inseguridad en La Plata

Tres mujeres redujeron a golpes a un ladrón armado

12/01/2022 | 08:26 | Ocurrió en una verdulería ubicada entre las calles 489 y 28. La propietaria, su hija y una empleada estaban descargando mercadería cuando apareció el hombre. Se defendieron con cajones de madera. 

Audios

Tres mujeres redujeron a golpes a un ladrón armado

Tres mujeres lograron defenderse del ataque de un ladrón armado este lunes en una verdulería de La Plata, ubicada entre las calles 489 y 28. 

Las víctimas fueron la propietaria del local comercial, su hija Karol y una empleada. "Eran las 7 cuando este hombre entró y preguntó cuánto salía el kilo de tomates", comenzó narrando Karol.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También preguntó por el precio de otras verduras, mientras observaba detenidamente todo el negocio. En ese momento, sacó un revólver calibre 38 del pantalón y le apuntó a la señora. 

"Lo primero que pensé fue en lo que le podía llegar a pasar a mi mamá. Vi que la tenía agarrada del cuello y cuando yo entré, me apuntó con el arma", contó la joven. 

Sin achicarse, se animó a hacerle frente, tomó un cajón y lo atacó. Luego lo empujó contra un estante y, después, junto a su mamá y a la empleada lograron tirarlo al piso. 

Inmediatamente se hizo presente su padre y, acto seguido, llamaron a la Policía. 

"Sé que no está bien lo que hice, pero lo volvería a hacer. Por mi mamá doy la vida", expresó. 

Entrevista de Miguel Clariá. 


Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Fue en Patria y Padre Luis Monti. Había amenazado con un cuchillo a una mujer. Intervino la Policía y quedó detenido. No descartan investigar a los vecinos por el accionar.

Inseguridad en Santa Fe

Se trata de un vecino de Esperanza que frustró un robo adentro de su auto. Obligó al delincuente a mostrar su cara en una cámara de seguridad y viralizó el video.

Tercera ola de coronavirus

En una recorrida por la capital, Cadena 3 constató que reina la incertidumbre, porque la mayoría aún no recibió dosis ni capacitación. Además, algunas no tienen lugar. La red Líder empezó, pero inmuniza por orden de llegada. 

Tercera ola de coronavirus

El Ministerio de Salud estableció el procedimiento para que los resultados sean contabilizados de manera oficial. En la nota, todos los detalles.