#Cadena3Rally

Tres detenidos tras instalar playa clandestina en el rally

30/04/2018 | 07:42 |

Ocurrió en la localidad cordobesa de Tanti. Los infractores habían instalado una playa de estacionamiento en una propiedad privada. Fueron trasladados a la cárcel de Bouwer.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Tomar terreno para estacionamiento y fueron detenidos

Tres hombres fueron detenidos tras instalar una playa de estacionamiento en una propiedad privada en Tanti, durante el desarrollo del Rally Mundial.

Los infractores rompieron la cadena del portón del terreno, ubicado camino a El Durazno, e hicieron ingresar cerca de 50 automóviles al lugar.

El propietario fue alertado sobre la situación y avisó a la Policía, que detuvo a los tres sujetos y los trasladó a la cárcel de Bouwer.

Dos de los detenidos tienen domicilio en barrio Bella Vista de la capital cordobesa mientras que el tercero está domiciliado en la localidad de Bialet Massé.

El intendente de Tanti, Luis Azar, dijo a Cadena 3 que estas situaciones “siempre ocurren” y que por ello habían armado junto a la Policía una planilla con las playas de estacionamiento que estarían autorizadas a instalarse.

“La gente tenía que venir a la Municipalidad a pedir autorización y tener permiso del dueño si no eran propietarios. Esta gente no cumplió con esto”, precisó.

Entrevista de Miguel Clariá.