Inseguridad en Buenos Aires

Tiroteo en una pizzería cercana al domicilio de Bullrich

01/03/2019 | 06:51 |

Ocurrió esta madrugada en el barrio porteño de Palermo. El custodio de la ministra habría dado la voz en alto y se efectuaron seis disparos. Uno de los delincuentes se encuentra herido.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Por Ariel Rodríguez

Esta madrugada, en el barrio porteño de Palermo, hubo una ráfaga de tiroteos entre agentes de seguridad y ladrones que intentaron robar una pizzería.

El hecho ocurrió en la pizzería Pirandello, ubicada en Arenales al 3822, a metros del departamento en el que vive la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. El custodio de la misma habría dado la voz en alto y se habría producido un tiroteo con seis disparos, procedentes de las armas de los delincuentes.

Uno de los maleantes estaría herido quien intentaba escapar con fajos de dinero que aparecieron tirados en la calle.

Por unos minutos, se mantuvo cerrada al tránsito la Av. Scalabrini Ortiz, entre Arenales y Berutti.

"Los custodios intentan detener a dos jóvenes, un chico y una chica, que venían en una moto. Cuando el motociclista se da cuenta que lo querían detener, saca el arma de la riñera. Empiezan disparos y la joven que iba en la moto recibe dos balazos y se cae de la moto; el hombre se escapó", dijo a Cadena 3 una vecina de la cuadra que fue testigo del hecho.

 

Informe de Ariel Rodríguez.