Accidente fatal en la Ruta 38: un muerto

Rutas trágicas

Terrible choque frontal: un muerto en la ruta 38 cerca de Cruz del Eje

19/09/2022 | 08:29 | Dos autos colisionaron a la altura del kilómetro 118. Murió un automovilista riojano.

Redacción Cadena 3

Audios

Accidente fatal en la Ruta 38: un muerto

Un accidente fatal tuvo lugar en la madrugada de este lunes en el kilómetro 118 de la ruta 38, en cercanías de la Ciudad de Cruz del Eje.

Dos autos, un Citroën C4 y un Renault Clio, impactaron de frente por causas que se investigan dejando como saldo la muerte de uno de los conductores, oriundo de La Rioja.

"Dos autos colisionaron de frente. En cada uno venía un hombre y por el impacto falleció en el acto una persona oriunda de una provincia vecina", detalló a Cadena 3 el comisario Raúl Artaza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La otra persona fue trasladada al hospital zonal de Cruz del Eje y su estado es reservado.


Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Pudo ser una tragedia

Los albañiles fueron rescatados por un equipo de la Policía Bonaerense, quienes constataron que presentaban traumatismos y fueron derivados a un hospital. Todo ocurrió en La Plata.

Accidente

El conductor de un Fiat Fiorino perdió el control del vehículo e impactó contra el guardarrail. Fue a la altura de la variante Juárez Celman. El hombre sólo sufrió heridas leves.

Tragedia en el agua

Los restos de Martín Barrios fueron rescatados por prefectura en el sector cercano al club náutico Amarras del Norte. Los familiares reconocieron el cadáver del accidentado días atrás.

Calles trágicas

El hecho ocurrió este martes cerca de las 20.30 en las calles Lorenzo Barcala y Tropero Sosa del departamento mendocino de Maipú, y la víctima fatal fue identificada como Alfredo López, de 54 años.