Es por la demora en asentar los posnet (Por Juan Pablo Viola)

Ciudad de Córdoba

Taxistas protestan por las demoras para asentar el posnet

23/01/2020 | 07:19 | Será este jueves a partir de las 10.30 en Costanera y Sagrada Familia. "Conocemos la ordenanza pero estamos abarrotados", dijo a Cadena 3 Claudio Olmedo, taxista del Aeropuerto.

Audios

Es por la demora en asentar los posnet (Por Juan Pablo Viola)

Permisionarios de taxis protestarán este jueves a partir de las 7.30 frente a la Dirección de Tránsito, en Costanera y Sagrada Familia, de la ciudad de Córdoba.

Esta movilización se debe a la demora de la Municipalidad en asentar los posnet en las libretas de cada taxi. 

"En un rato, nos estamos juntando ahí en el predio. Queremos ver si conseguimos respuesta positiva, ya que los compañeros están yendo a las 10 de la noche para ver si consiguen turnos", dijo a Cadena 3 Claudio Olmedo, chofer del Aeropuerto.

Si bien un porcentaje de conductores tienen los aparatos, muy pocos hicieron el trámite de asentarlo en sus libretas. Según la ordenanza, tienen plazo hasta el 14 de enero para hacerlo pero se encuentran con que la Municipalidad está con guardias mínimas para este tipo de trámites.

"Conocemos bien la ordenanza y aceptamos que, por error nuestro, no sentamos los posnet. Esta gestión nos dio tiempo hasta el 14 de enero y lo aceptamos.Pero en este momento nos vemos abarrotados por asentarlo", agregó.

Informe de Juan Pablo Viola.