Refuerzan los hisopados en la Ciudad de Córdoba

Lucha contra el coronavirus

Suman puestos de testeos en la Ciudad de Córdoba

08/01/2021 | 07:14 | Lo informó a Cadena 3 el secretario de Salud municipal, Ariel Aleksandroff. Además, unas 20 enfermeras se incorporarán al operativo de vacunación con la Sputnik V.

Audios

Refuerzan los hisopados en la Ciudad de Córdoba

De este modo varios de los puestos itinerantes, como los de la Plaza San Martín y del Patio Olmos quedarán fijos durante todo enero, además de los que funcionan en los 12 CPC, en el Hospital Príncipe de Asturias y en el Hospital Infantil.

En tanto que este jueves se sumó un punto de hisopados en el Buen Pastor que funcionará los jueves, viernes y sábados de 18 a 21.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Los puestos de plaza San Martín y plaza Vélez Sarsfield, estarán disponibles en el horario de 9 a 13. En tanto que los 12 CPC de la ciudad y el Mercado Norte lo harán de 8 a 13. Las tres Direcciones de Especialidades Médicas, en el horario de 8 a 14 y en los hospitales Infantil y Príncipe de Asturias, de 8 a 20.

Respecto al operativo de vacunación, se reforzará con 20 enfermeras que se suman al Centro de Convenciones de Feriar donde se aplican las dosis de la Sputnik V.

Informe de Jorge Mercado

Te puede Interesar

Turismo de inmunización

Pueden aplicarse la de Pfizer o la de Moderna. No deben justificar residencia. Tienen que ser mayores de 65 años

Sputnik V

El ministro de Salud, Gines González García, indicó que sería el jueves próximo.

Lucha contra el coronavirus

El camión ya se encuentra en el Centro de Convenciones. Son 11.100 dosis, un número similar al ya aplicado al personal de salud.

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud completa esta semana la entrega de la mitad de las 300.000 dosis que llegaron al país desde Rusia. Llegarán a 30 ciudades en 24 provincias.