Aumenta un 15% el pan en Córdoba

Golpe al bolsillo

Subió 15% el kilo de pan en Córdoba: cómo quedan los precios

18/03/2021 | 09:19 | Rinaldo Rusconi, titular de la Cámara de Industriales Panaderos, dijo a Cadena 3 que el incremento rige a partir de este jueves. En la nota, el detalle.

Audios

Aumenta un 15% el pan en Córdoba

Según contó, este miércoles en una reunión de los panaderos de Córdoba se decidió de forma unánime aumentar un 15% los productos a partir de este jueves. 

Los precios de referencia que enumeró Rusconi son: para el francés $160 el kilo, el mignon $180 el kilo, la factura común $35 y la de manteca $40 cada una.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En lo que respecta a las especialidades, pasarían a costar unos $800 aproximadamente, en tanto que el criollo común se ubicaría en los $250 el kilo.

Informe de Juan Pablo Viola

Te puede Interesar

Coronavirus en Córdoba

El anterior intendente había prohibido en marzo los eventos públicos por el aumento de casos. El actual titular del Ejecutivo, César Abdala, espera la evaluación de la situación.

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, la provincia suma 2.949 muertos y 169.819 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 18,4%.      

Adhesión a la ley nacional

Carlos Laje, referente y el primer médico en instalar una clínica de cannabis en Argentina, dijo a Cadena 3 que es un complemento para mejorar varias situaciones de pacientes.

Fallo a favor de la madre

Mariana Wallace, jueza de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género, contó a Cadena 3 que la clínica en cuestión debe amoldar sus protocolos a la Ley de Parto Respetado.