Son pilotos e ingresaron a su casamiento haciendo acrobacias

Amor sobre alas

Son pilotos e ingresaron a su casamiento haciendo acrobacias

03/04/2019 | 08:36 |

Roberto Buonocore y Mariana López se casaron en el Aeroclub de Mar del Plata. "Sabía que era difícil encontrar a una mujer que le gustaran tanto los aviones", dijo él.

Audios

Roberto Buenocore (44) y Mariana López (43) son pilotos de avión y desde que se conocieron supieron que querían una celebración especial para su casamiento. Entre sus pretensiones estaba la idea de ingresar tripulando dos avionetas, haciendo acrobacias y rodeados de una lluvia de fuegos artificiales.

Ese deseo se cumplió hace dos semanas en el Aeroclub de la ciudad de Mar del Plata, rodeados de 300 personas. "Siempre tuve pasión por los aviones y las acrobacias y ella es fanática de los aviones como yo", dijo Roberto al diario La Capital. Desde los 10 años empezó con el aeromodelismo.

Mariana por su parte es médica examinadora aeronáutica y oriunda de Laprida. "En el ambiente aeronáutico y haciendo acrobacias fue que nos conocimos. Sabía que era difícil encontrar a una mujer que le gustara tanto los aviones y que tuviera la misma pasión, pero en uno de mis viajes apareció Mariana y nos pudimos de novios", dijo el hombre.

El día del casamiento, Mariana llegó en un Extra 330 LC, junto a un piloto amigo y Roberto en un Jack 55M ruso.

Informe de Micaela Rodriguez.