Según Oliveto, Cristina "ninguneó a los dirigentes del PJ"

#Cadena3Elecciones

Según Oliveto, Cristina "ninguneó a los dirigentes del PJ"

20/05/2019 | 08:55 |

La diputada nacional y presidenta de la Coalición Cívica-ARI en la Ciudad de Buenos Aires, dijo a Cadena 3 que la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández "es una nueva trampa del kirchnerismo".

Audios

La diputada nacional de Cambiemos y presidenta de la Coalición Cívica-ARI en la Ciudad de Buenos Aires, señaló a  Cadena 3 que la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández para las PASO “es una nueva trampa del kirchnerismo”, y advirtió que con el anuncio la ex presidenta “ninguneó a todo el peronismo”.

“Sorprende la antelación pero a nosotros no nos cambia mucho lo que tenemos para ofrecer y que la sociedad tiene que evaluar de nuestra gestión. Nos fortalece porque se acortan los tiempos y es momento de discutir hacia adentro y buscar la mejor propuesta para los argentinos”, planteó.

Este fin de semana, la Coalición Cívica ratificó su pertenencia a Cambiemos y consideró que “ante una nueva trampa del kirchnerismo lo que tenemos que mostrar es mesura y la tranquilidad a los argentinos que trabajamos para un futuro mejor”.

“Muestra Cristina su conducción y la decisión de Alberto Fernández se hizo en soledad con su hijo y a los pocos días de ir al Partido Justicialista, por lo tanto ninguneó a todos los dirigentes del peronismo”, opinó.

En este sentido agregó, que la ex presidenta busca llevarlos a una interna “que ella va a ganar por la estructura en la provincia de Buenos Aires, y una vez que eso pase, cuando tengan que intercambiar las listas, deja su legado a su heredero, su hijo y La Cámpora pero con el PJ adentro, imposibilitado de ponerle a la sociedad una alternativa que represente los valores del peronismo”.

Consultada por el comienzo del juicio oral de la causa “Vialidad” que sienta en el banquillo de los acusados a Cristina Kirchner, José López, Lázaro Báez y Julio De Vido, entre otros, dijo que la expectativa es que “se ventile todo lo que se robaron”.

“La posibilidad de condena, cuando tenés jueces que reciben a los operadores de un sector, ves mucha desilusión”, lamentó.

“Yo no creo en esta justicia politizada y los desafíos de un nuevo gobierno es revisar el sistema judicial y sobre todo el federal”, opinó.

“El Poder Judicial ahora persigue a los que denunciaron al kirchnerismo en los últimos 15 años”, concluyó.

“Lo que tenemos que demostrar los dirigentes a la sociedad es que no hay privilegios y Cristina queriendo evitar el juicio ponía como privilegio su rol institucional”, planteó.

Entrevista de Luis Fernández Echegaray.