Se viralizó una foto de Las Higueras por la paz en Ucrania

La buena noticia del día

Se viralizó una foto de Las Higueras por la paz en Ucrania

05/04/2022 | 09:44 | La foto de Rebecca recorrió el mundo cuando fue elegida entre miles para ser publicada por la revista inglesa Lensational Magazine, en su última edición.

Redacción Cadena 3

Audios

Se viralizó una foto de Las Higueras por la paz en Ucrania

Rebeca Tejeda es fotógrafa en Las Higueras, Córdoba, y una foto suya por la paz en Ucrania recorrió el mundo. 

La imagen fue posteada a través de las redes sociales y en ella están sus hijas, Guadalupe y Helenna, mirando hacia el horizonte, donde el atardecer refleja la bandera del país europeo.

La fotógrafa de 32 años se especializa en fotografía de bebés de 5 días en adelante. Cuando nació su hija Helenna, un problema de salud la obligó a dejar su otro trabajo y dedicarse solo a la fotografía. 

Sin embargo, la pandemia frenó su actividad y su esposo se quedó sin trabajo. 

Para su sorpresa, su foto se viralizó cuando fue elegida entre miles para ser publicada por la revista inglesa Lensational Magazine, en su última edición.

"Hice la publicación por una invitación que me llegó de un grupo de fotógrafos que tenemos, con los colores de la bandera de Ucrania y fue entonces que la subí con el hashtag que teníamos en común", explicó Rebeca a Cadena 3

"Desde la revista la vieron y me contactaron por privado diciéndome que querían mi foto", contó. 

La frase –de Jimi Hendrix– que acompañó la publicación de la imagen fue: "Cuando el poder del amor venza al amor del poder, el mundo conocerá la paz”.

Informe de Víctor Rapetti. 

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Arrancó cantando a los 8 años en el estudio de su papá. Su cover de la canción “TuTu” llegó a distintos países del mundo y es su hit.

La buena noticia del día

Un matrimonio que perdió a su joven hijo en un accidente, creó una ONG que busca concientizar sobre conducción segura. 

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Susto en Carlos Paz

Ocurrió en un hotel de la ciudad serrana, donde la pareja se encontraba pasando sus vacaciones. Desde el alojamiento les dijeron que era una huésped que se encontraba con su familia.