No funciona el 911 para teléfonos celulares en Córdoba

Información de servicio

Se restableció el servicio de emergencias 911 en Córdoba

22/12/2022 | 08:18 | Lo informó la Policía de Córdoba. La comisario general Claudia Salgado había responsabilizó a Telecom por el inconveniente. 

Redacción Cadena 3

Audios

No funciona el 911 para teléfonos celulares en Córdoba

La Policía de Córdoba informó este jueves que se restablecieron  las líneas telefónicas de Emergencias 911.

La comisario general Claudia Salgado, en diálogo con Cadena 3, había explicado temprano que el problema alcanzaba sólo a los llamados efectuados desde teléfonos celulares, no así los que se realizaban desde líneas fijas. 

Responsabilizó del inconveniente a Telecom y adelantó que no sólo afectó a Córdoba, sino también al 911 de Salta, por ejemplo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Procedimiento en Córdoba

La Policía de Córdoba logró aprehender a un hombre de 29 años que momentos antes había intentado robar a un vehículo estacionado en un semáforo en barrio Aeronáutico. Mirá el video.  

Fuego en Córdoba

Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo informaron que trabajan bomberos, personal del ETAC y de Parques Nacionales junto a dos aviones hidrantes.

Gran operativo

Hay 15 detenidos, prófugos y varios imputados más. La pata policial de la banda.

Impacto de la sequía

La medida brinda beneficios adicionales a las explotaciones agropecuarias afectadas por la sequía. Hay tiempo hasta el 28 de febrero para presentar los formularios de declaraciones juradas.