Un preso se fugó de un móvil policial en Tribunales II

Escándalo en Córdoba

Se fugó de una patrulla un detenido por robo a mano armada

14/06/2021 | 08:43 | Fue tras un operativo en barrio Nuevo Jardín. Había sido trasladado a Tribunales II, desde donde abrió la puerta y salió corriendo.

Audios

Un preso se fugó de un móvil policial en Tribunales II

El sábado a la tarde, tras un importante operativo, la policía logró identificar a cuatro sujetos armados en barrio Nuevo Jardín. 

Los delincuentes iban en un Ford Focus y llevaban varios elementos robados.

Tras secuestrar el vehículo, los ladrones fueron trasladados en móviles policiales hasta Tribunales II en barrio Observatorio y en ese momento, uno de los sujetos abrió la puerta del vehículo y salió corriendo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trata de Leandro Luna, de 30 años, quien tenía triple pedido de captura y es definido como un peso pesado de la delincuencia de Córdoba, por protagonizar varios eventos.

"El aprehendido Luna realizó unas maniobras en los móviles policiales y logró darse a la fuga. Salió corriendo, saltando las puertas de ingreso y las puertas de Tribunales II", describió a Cadena 3 María José López, secretaria del fiscal José Mana.

Informe de Francisco Centeno

Te puede Interesar

El último robo

Se trata de Alejandro Guerrero, quien se había hecho conocido en la cárcel por tomarse una selfie con la novia de otro recluso amigo. Conocé su historia.

Construcción única

Se extiende desde el penal San Felipe hasta el nuevo Polo Judicial que está en obras. El objetivo es brindar mayor seguridad y agilidad en el movimiento de aprehendidos.

Inseguridad en Córdoba

Entre seis y siete delincuentes abordaron un micro de la empresa Lep, que iba de Córdoba a Río Cuarto. La unidad estaba frenada, porque reemplazaba a otra que se rompió. "Fue terrorífico", dijo un pasajero a Cadena 3

Inseguridad en Chubut

Un delincuente entró a la casa de Evangelina Thomas e intentó llevarse sus pertenencias, pero ella lo redujo en la calle. “Me pedía que lo suelte”, contó a Cadena 3.