Se acrecienta la división entre Bonfatti y Lifschitz

#Cadena3Elecciones

Se acrecienta la división entre Bonfatti y Lifschitz

23/07/2019 | 07:56 |

Mientras que desde el sector de Antonio Bonfatti confirman su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández, el actual gobernador santafesino se quedo sólo con su apoyo a Roberto Lavagna.

Audios

El socialismo ha quedado dividido entre el 'bonfattismo' y Miguel Lifschitz", quien se quedó sólo con su apoyo a Roberto Lavagna.

Al consultar si van a apoyar la fórmula Fernández-Fernández, Eduardo Di Polina del bonfattismo dijo a Cadena 3 que "es un tema a analizar, es un fórmula en la que converge un sector amplio para analizar con miras al futuro".

"Tenemos que ver qué posicionamiento tomamos que seguramente para las elecciones generales va a ser muy claro sobre quien puede avanzar y cambiar el destino de todos los argentinos", planteó.

En tanto que este jueves y viernes llega a la provincia el precandidato a presidente Alberto Fernández, quien recorrerá tres localidades: Reconquista, Rafaela y Esperanza.

Se espera que esté presente el gobernador electo Miguel Perotti, quien una vez concretado su triunfo salió a brindar su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández.

Informe de Matías Arrieta y Roberto Rivero.