San Francisco tendrá su tercer encuentro de autos a escala (Foto: El Periódico)

La buena noticia

San Francisco tendrá su tercera exposición de autos a escala

11/10/2022 | 10:56 | Será este 15 y 16 de octubre en el Superdomo de la ciudad. La entrada es un litro de leche para ser donado a comedores.

Redacción Cadena 3

Audios

San Francisco tendrá su tercer encuentro de autos a escala (Foto: El Periódico)

Llega a San Francisco el tercer encuentro de Expo de Autos a Escala que en esta oportunidad incluirá también motos, aviones, camiones y barcos, entre otros vehículos.

El evento es organizado por amigos fanáticos de los autitos a escala y tendrá lugar en el Superdomo de San Francisco este 15 y 16 de octubre. La entrada será un litro de leche que será donado a comedores.

Carlos Margara, organizador y gran oyente de la radio, dijo a Cadena 3 que la propuesta nació del grupo de 5/ 6 amigos coleccionistas. "Empezamos a viajar a distintas ciudades del país para ver distintas exposiciones y tuvimos la idea de hacerla en nuestra ciudad de San Francisco y hacerlo solidario", contó.

"Estamos con toda la ilusión de ver que nuestro proyecto crezca y este año nos ampliamos a más colecciones", agregó.

Informe de Lucía Gonález

Te puede Interesar

Investigación en curso

Fue en la localidad de San Francisco del Chañar. Los investigadores analizan si ocurrió en el marco de un robo.

La buena noticia

El local Malditas Peluquerías de Godoy Cruz hará una atención especial con quienes se hayan realizado una mamografía en los últimos meses.

La buena noticia del día

Llevan meses pasando las diferentes instancias. En breve podrán testear el artefacto del tamaño de una lata de gaseosa. Participaron del concurso Cansat junto a otros 450 colegios.