Detuvieron a un hombre que intentó robar en una obra social

Inseguridad en Córdoba

Rompió el vidrio para cometer un robo exprés y lo agarraron

12/04/2022 | 08:42 | Sucedió a las 4 en unos consultorios de barrio Cofico. Los vecinos alertaron a la Policía. El ladrón había estacionado en contramano.

Redacción Cadena 3

Audios

Detuvieron a un hombre que intentó robar en una obra social

La Policía detuvo a un hombre de 33 años que intentaba robar elementos de una obra social en barrio Cofico de la capital cordobesa.

El hombre se conducía en un vehículo Fiat Cronos, que dejó estacionado en contramano en la avenida Roque Sáenz Peña cerca de las 4, y rompió el vidrio de la puerta principal de los consultorios médicos de Perkins.

Los vecinos alertaron a dos patrulleros que se encontraban en la zona y el hombre fue aprehendido. 

Había sustraído tres monitores y dos CPU del consultorio médico.

Sergio Rivero, de la obra social Perkins, contó a Cadena 3 que "el ladrón andaba en su propio auto, porque lo dejó tirado en la vereda en contramano, como diciendo 'robo, cargo y me voy'". 

"Estoy agradecido a los vecinos y a los móviles que patrullaban la zona", dijo.

Informe de Juan Pablo Viola. 

Te puede Interesar

Conmoción en Quilmes

El individuo había robado tres vigas de madera y una bicicleta en una vivienda de San Francisco Solano. El propietario de la vivienda y su cuñado fueron detenidos.

Vandalismo en Rosario

Las piezas sustraídas aparentan ser de bronce, pero la realidad es que no tienen valor material. “El edificio no está exento de la situación que padece la ciudad”, dijo el rector.

Inseguridad en Córdoba

A través de operativos policiales, los efectivos lograron dar con numerosos elementos tecnológicos que habían sido sustraídos. Además, detuvieron a una persona.