Robaron una camioneta de la Fundación Empate

Inseguridad en Córdoba

Robaron una camioneta de la Fundación Empate

15/01/2020 | 08:34 | La Chevrolet S10 estaba estacionada sobre calle Roma al 800, en barrio General Paz. Piden colaboración para encontrar el vehículo. La organización brinda actividades a niños con Síndrome de Down.

Audios

Robaron una camioneta de la Fundación Empate

Robaron una camioneta de Fundación Empate, el espacio que brinda contención y actividades deportivas a niños y adolescentes con Síndrome de Down en Córdoba.

El vehículo estaba estacionado en calle Roma al 800, en Barrio General Paz. Según informaron desde la organización, el hecho de inseguridad ocurrió el martes por la tarde.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Me empezaron a llegar mensajes que la camioneta estaba circulando muy rápido por diferentes calles de la ciudad y cuando lo llamo al encargado, me informa que la habían robado", contó a Cadena 3 el responsable de la fundación, Germán Laborda.

La camioneta, que está ploteada de verde y blanco, es utilizada para trasladar las herramientas de trabajo, instrumentos y a los niños.

"Estas cosas nos desmotivan muchísimo. A este gente ya no le importa nada", expresó indignado. Germán Laborda pidió colaboración a la sociedad para hallar la camioneta.

Informe de Juan Pablo Viola.