Tras el incidente detuvieron a un joven de 21.

Sociedad

Relatos Salvajes: está en coma por una pelea de tránsito

22/04/2015 | 06:37 | Un automovilista fue brutalmente agredido por otro tras un intercambio de palabras en Villa Nueva. Rogelio Tello, de 41 años, se encuentra internado en estado grave. El agresor fue detenido.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

El padre del agresor ofreció ayuda a familia de la víctima(Informe de Fernando Rasso)

El Navegador no soporta HTML5 audio

''Vino el hermano del chico que lo golpeó a pedir disculpas'', dijo Tello.

Un joven, de 21 años, fue detenido ayer a la mañana acusado de golpear gravemente a un hombre cuando ambos detuvieron sus vehículos en un semáforo de Villa Nueva el domingo pasado.

Rogelio Gabriel Tello, de 41 años, quedó tendido en el piso tras recibir un golpe en la cabeza.

El hombre, oriundo de Colazo, permanece internado en la Clínica de la Familia en coma inducido, con fractura de cráneo y hematomas cerebrales.

Su hermano, Fernando Tello, dijo a Cadena 3 que Rogelio habría presentado una leve mejoría tras la cirugía que le practicaron anoche pero sostuvo: "El estado general es grave. Le pusieron un catéter para ver cómo responde el cerebro y sólo queda esperar".

Sobre la detención del agresor, el fiscal Daniel Del Vö indicó a Cadena 3: “Es la persona que estábamos buscando porque después del hecho había desaparecido, y de acuerdo a los elementos de prueba pudimos rastrearla y ubicarla”.

Según Fernando Tello, sólo el hermano del agresor se acercó al hospital para asumir responsabilidades y ofrecer ayuda: "Vino pidiendo disculpas y dijo que no sabía lo que había pasado. Se puso a nuestra disposición".

Peralta está acusado de lesiones gravísimas en grado de tentativa.

Se desconocen los motivos de la pelea, ya que los autos ni siquiera se rozaron.

El hermano de Rogelio Tello, por su parte, se lamenta por los tres hijos que aguardan que su padre mejore: "Tiene un varón de 18, una nena de 14 y otra de 12".

Informe de Fernando Rasso.