Regresó a Salta la mujer que fue violada en Puerto Deseado (por Elisa Zamora)

Conmoción en Santa Cruz

Regresó a Salta la mujer que fue violada en Puerto Deseado

26/02/2020 | 09:39 | Fue recibida por el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz. "Esperamos que se haga justicia y que no quede impune", dijo a Cadena 3 la pareja de la víctima y padre del menor asesinado.

Audios

Regresó a Salta la mujer que fue violada en Puerto Deseado (por Elisa Zamora)

La mujer que fue víctima de una violación en Puerto Deseado, donde además asesinaron a su pequeño hijo de cuatro años, regresó a Salta, donde fue recibida por el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, un sacerdote y personal de gendarmería.

Arribó al aeropuerto de Salta junto a su pareja, y padre del menor en silencio y todavía consternados por los aberrantes hechos ocurridos en Santa Cruz.

"No tengo mucho que hablar, nos recuperamos toda la familia, estamos todos muy dolidos. Esperamos que se haga justicia y que no quede impune ni sea un caso más", dijo a Cadena 3 el padre del niño. 

Antes de abandonar Puerto Deseado, este lunes la mujer bajó en sillas de ruedas desde la guardia del hospital donde estaba internada y agradeció a los médicos, a la gente que la acompañó y a los medios de comunicación.

Por el aberrante episodio está detenido un joven identificado como Omar Alvarado (24) y un menor de 16 que será trasladado a centro de contención de menores de la ciudad de Río Gallegos. Ambos fueron identificados en ruedas de reconocimiento por la víctima.

Informe de Mirtha Espina y Elisa Zamora.