Recuperaron el otro robado a una familia de Alta Córdoba

Brutal asalto

Recuperan el otro auto robado a una familia de Alta Córdoba

02/08/2019 | 08:05 |

El Peugeot 208 color negro, fue encontrado abandonado en la calle Sucre al 2900. Por el momento no hay detenidos.

Audios

Luego del violento asalto que sufrió una familia en Alta Córdoba, donde uno de sus integrantes, -Raúl Carnero  de 66 años fue secuestrado y abandonado maniatado en el interior de uno de sus autos-, la Policía recupero el segundo vehículo robado.

Se trata de un Peugeot 208 color negro, en calle Sucre al 2900, en el mismo barrio de Alta Córdoba y por el momento no hay detenidos.

Según relató a Cadena 3 una de las hijas de la víctima, al menos cuatro hombres abordaron a su padre cuando iba a sacar de la cochera de al lado de su casa los autos.

"Lo abordaron cuatro personas, lo ataron y entraron al domicilio buscando plata, reventaron la puerta. Estaba mi hermana, mi abuela y mi mamá”, detalló.

“A mi hermana la golpearon. Se llevaron 10 mil pesos y se fueron. Por suerte a mi papá lo ayudaron rápido”, destacó la joven.

El hombre, que según trascendió posee varios autos de alquiler, apareció maniatado en el baúl de uno de sus vehículos en una playa de estacionamiento de un hipermercado de barrio General Paz.

En tanto que las cámaras de seguridad de ese centro comercial serán claves en la investigación de la fiscal Claudia Palacios.

Informe de Francisco Centeno