Reconocieron a un café inclusivo y ahora abren otra sucursal

La buena noticia del día

Reconocieron a un café inclusivo y ahora abren otra sucursal

14/03/2022 | 09:05 | "Café posible" es un emprendimiento mendocino que ofrece puestos de trabajo a personas con discapacidad y también brinda un servicio de cafetería bar accesible a todas las personas.

Audios

Reconocieron a un café inclusivo y ahora abren otra sucursal

Café Posible fue declarado “de interés”, en la Cámara de Diputados de la provincia de Mendoza, por iniciativa de la diputada Josefina Canale (PDP), por su importante tarea social e inclusiva. 

El emprendimiento, ubicado en calle Espejo 188 de la Ciudad de Mendoza, ofrece puestos de trabajo a personas con discapacidad y también brinda un servicio de cafetería bar accesible a todas las personas. 

Juan Matías, su dueño, anunció a Cadena 3 que ahora se expandirán con otro local en Rivadavia al 38, con ocho nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad que se suman a los cinco del local original. 

"Sería bueno que no se olvide que las personas con discapacidad, somos el ejemplo para que no se olviden de nosotros. Muchos dicen que no podemos hacer trabajos, pero lamentablemente se equivocan. Con un poco de cariño y empatía se puede hacer el trabajo", dijo a Cadena 3 Juan Francisco López, empleado del café.

Además, está en carpeta una tercera sucursal en avenida Colón.

Informe de Facundo Dimaría.  

Te puede Interesar

La buena noticia del día

El proyecto es único en el país. Viven seis adolescentes que podrán seguir asistiendo a la escuela y practicar una actividad de alto rendimiento.

La buena noticia del día

Adriana, mamá de la joven, dijo a Cadena 3: "Esta ONG surge de la unión de dos familias, la nuestra y unos vecinos de toda la vida con problemas neurológicos".