Sociedad
18/08/2015 | 10:05 | Así lo confirmó a Cadena 3 la delegada de ATE Eugenia Palacios. Será hasta las 13 en todas las sedes de la provincia. El jueves podrían retomar la medida de fuerza.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
"Luego de las 13 seguiremos de asamblea", dijo Palacios (Informe de Celeste Benecchi)
Pasadas las 9.30 de hoy se reanudó la atención al público en las oficinas de Anses de la provincia de Córdoba sólo para aquellos vecinos que cuentan con turnos, según confirmó a Cadena 3 la delegada de ATE, Eugenia Palacios.
“Se atenderá hasta las 13, luego de ese horario seguiremos en estado de asamblea y no serán atendidos”, aclaró Palacios.
Los empleados nucleados en ATE reclaman que se los exima de Ganancias, según precisó a Cadena 3 el delegado de Anses, Mariano Pezzi.
Los turnos concedidos que no fueron atendidos durante la jornada por la medida de fuerza no serán reprogramados por lo que los vecinos deberán solicitar nuevos para los próximos días.
Desde el gremio advierten que el próximo jueves podría haber una nueva protesta que resentiría la atención en Anses.
Informe de Celeste Benecchi.