#Cadena3Mundial

Realizaban obras para el Mundial y tapiaron una casa

18/05/2018 | 07:44 |

Ocurrió en la ciudad rusa de Nizhny Novgorod, una de las sedes de la cita mundialista. La dueña de la vivienda quedó encerrada luego de que le cubrieran la puerta con asfalto.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Tapiaron una casa cuando realizaban obras para el Mundial

Una mujer quedó encerrada en su casa luego de que operarios tapiaran la puerta de su casa cuando realizaban obras para el Mundial en la ciudad rusa de Nizhny Novgorod.

El hecho se produjo la semana pasada cuando los constructores repavimentaban una de las calles céntricas de la ciudad, que será una de las once sedes que albergarán partidos de la Copa del Mundo entre el 14 de junio y el 15 de julio.

La víctima pudo ser rescatada luego de que los operarios fueran alertados sobre su error. "Levantan un muro encerrando a gente simplemente para acabar rápido su trabajo y cobrar", criticó el marido de la mujer.

Por su parte, las autoridades municipales justificaron el incidente señalando que las obras se realizaron al anochecer por lo cual los trabajadores no visualizaron que estaban asfaltando una vivienda.

Si bien la noticia alertó sobre la posible tardanza en las obras para la cita mundialista, autoridades de Rusia despejaron dudas al asegurar que solo están resolviendo “pequeños detalles”.

Rusia invertirá más de 13.000 millones de dólares en la organización de la Copa del Mundo, la más cara de cuantas fueron celebradas hasta la fecha.

Informe de Marcos Calligaris.