Hoy el Sargento Cabral volverá a ser un vacunatorio

Lucha contra el coronavirus

Reabre el Sargento Carbal, pero al ritmo de las vacunas

10/09/2021 | 08:46 | Es de 14 a 18 para aplicar dosis de Sinopharm. Según Santiago Gómez, del CPC de San Vicente, "el lugar tiene un valor tan especial que alienta a los jóvenes a vacunarse".

Audios

Hoy el Sargento Cabral volverá a ser un vacunatorio

El Monumental Sargento Cabral de barrio San Vicente, célebre por los bailes de La Mona, abre sus puertas como centro de vacunación de 14 a 18 para dosis de Sinopharm.

En esta jornada, se aplicarán las segundas dosis para quienes se habían vacunado en el mismo lugar el el 6 de agosto. Ahora además se colocarán primeras dosis para mayores de 18 años. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Santiago Gómez, del CPC de San Vicente, indicó a Cadena 3 que "el lugar tiene un valor tan especial para los sanvicentinos que muchos jóvenes van ahora a vacunarse".

"En el mismo lugar donde hoy se vacuna, hay muchos chicos que a lo mejor no se hubieran vacunado si no es ahí. Es el lugar donde podrán ir los próximos meses a bailar", indicó.

Además, indicó que algunos vecinos incluso jamás habían ido al Sargento Cabral.

"Acompañamos el operativo y llevamos la música, colocamos parlante en el escenario y la gente empieza a mover los piecitos mientras espera sus dosis", indicó.

Informe de Fernando Barrionuevo. 

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Una mujer, de 41 años, debió ser hospitalizada tras ser víctima de una golpiza en barrio Observatorio. Tiene una fractura en el húmero derecho y deberá someterse a una cirugía.

Conmoción en Córdoba

El hombre corría descontrolado por barrio Los Boulevares rompiendo todo a su paso. “Me muero, me muero, me muero”, vociferaba. Al ser detenido por la Policía se produjo el anunciado deceso.  

Tragedia en Buenos Aires

Estaba jugando con sus hermanos y amigos en el predio, ubicado en San Vicente, tras romper el alambrado para ingresar. Cayó en un piletón y fue hallado a tres metros de profundidad. 

Otro símbolo de Córdoba

El intendente Martín Llaryora firmó el proyecto de ordenanza para incluir a la construcción del arquitecto francés dentro de los bienes culturales de la ciudad. Actualmente es cuidada por vecinos.