Quiso cruzar nadando el Suquía para fugarse y lo atraparon

Inseguridad en Córdoba

Quiso cruzar nadando el Suquía para fugarse y lo atraparon

18/06/2019 | 07:40 |

Braian Cabanillas, de 22 años, era perseguido por la Policía por robar un Fiat Palio la semana anterior y fue atrapado del otro lado de la Costanera. También detuvieron a un cómplice.

Audios

Como resultado de una espectacular persecución que se inició en barrio Alto Verde y que concluyó en Villa Siburu, la Policía consiguió atrapar anoche a dos supuestos ladrones de autos.

Se desplazaban en un Palio que al parecer habían sustraído la semana anterior y que ayer fue utilizado para robar un Clio cuando su dueño ingresaba a su casa en calle Herminio Malvino al 2800.

La oportuna denuncia permitió ubicar a los rodados cuando se desplazaban por Villa Urquiza, ocasión en la que se atrapó a quien guiaba el auto antes sustraído. Este resultó ser Kevin Alejandro Toledo, de 19 años.

Su cómplice fugó en el otro rodado al que chocó en Esperanto y Costanera, siguiendo la huida a pie tras cruzar el Suquía a nado. Pero Braian Cabanillas, de 22 años, no pudo llegar muy lejos. Del otro lado de la Costanera fue atrapado por los policías que se habían instalado en el lugar.

Informe de Carlos Castro Torres.